Registrarse

Como es vivir en Colombia?

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.
Laura

Como es vivir en Colombia?

Nota 08 Feb 2008

Esa es mi pregunta siempre me intrigo el tipo de vida que tiene colombia, es como en las peliculas, no se puede estar, hay gerrilleros por todos lados, es el pais de la droga y esas cosas.

me encantaria leer los comentarios o que pongan en el foro informacion sobre Colombia.

saludos
Dante

Existen muchas razones para vivir en Colombia

Nota 11 Feb 2008

Hola foreros, existen muchisimas razones para vivir en Colobia, es un pais muy bello, el clima es tropical, tiene buenas playas paisajes excelentes, la gente es muy buena, a ver por ejemplo

Los lunes festivos
La bonita tienda que hay en la esquina y las ñapas.
su cancion ta bonita llamada Tutaina Tuturumaina que se canta en las navidades
Por los Chitos, la Colombiana, el Tamarindo Lux para el guayabo. Y los jugos en agua. O en leche.
Por el pan con salchichón adentro. Con gaseosa.
Por el olor a tierra caliente cuando se viaja por carretera.
los termales de santa rosa.
sus paseos de olla
Por el Tamal. Por todos los tamales. Con una, con dos o con tres carnes!
Por los algodones rosados con azúcar.

uf un monton de cosas, depues te dare mas de lo que es Colombia.

saludos
Dante

Vivir en Colombia

Nota 12 Feb 2008

Hola foreros les cuento mas de mi hermosa y bella, bella COLOMBIA!!.

Quieres vivir en Colombia? Por que es bueno?

Pues tiene los algodones de azucar mas ricos, el futbol de mas pasion, los platanos mas ricos, los buñuelos, la arepita colombiana con keso, las fritangas con unas buenas cervezas, la bandejita paisa, el dicho tipico de los colombianos de se acabo el año cuando estamos en pleno julio, por el dicho cambio botella papel, por sus deliciosos bocadillos con queso, por la arepa con huevo, las fresas con crema lo mejor que probe en mi vida!!!, las chelas rikisimas por ejemplo la Costeñita, Águila, Club Colombia y Cristal Oro, Póker y la Pilsen, la del amargo seco y suave!

Por los rebuscadores en los buses que son muy amables con los turistas, por las maravillosas siestas en la hamaca paraguaya, por el manimoto y el bom bom bum, la papa sala, la carbe asa, el aji pique, por sus "Eh, Avemaría pues!", los "Oiga vea", los "Chévere" o los "dele dele, dele dele"

Por el mango biche, la uchuva, el aguacate, la sandia, la mazamorra, una buena coquita con una rica enselada al medio dia, por todo esto y por mucho mas....

Colombia tiene su encanto :P
James

Nota 22 Abr 2008

Y qué me dicen del encanto de la inseguridad en Colombia: sus raptos y secuestros, delincuencia en general y tráfico de drogas/mujeres/armas...
herdel

como es vivir en colombia??

Nota 02 Oct 2008

Que si vivir en Colombia es inseguro? Si, si tu te metes donde no debes...
Por lo demas el pais no pasa de ser tan peligrosos como otros paises de la zona.
Pero lo bueno de vivir en colombia es que siempre estas alegre, no importa lo jodido que estes... Siempre hay un motivo para estar en una fiesta a si no haya para el mercado...
Caundo llegas al trabajo te dan los buenos días y siempre hay quien trae un chiste nuevo para empezar riendo...
Si tienes dinero y te gusta vivir la vida colombia es delicioso...
Si no tienes dinero, pero eres muy alegre esto es la berraquera.
Depende es de la actitud, la gente aqui colabora mucho y hay mucho por hacer.
Jaime

Nota 03 Oct 2008

Colombia apesta, se mire por donde se mire
pasante

colombia

Nota 31 Ene 2009

es muy bueno que alguien se pregunte como es algo y no se quede con la "imagen" que le venden nooooooooo

1ero. NO es cierto que hayan guerrilleros o trata de blancas o algo asi por todas partes, solo en unas pocas zonas selvaticas hay guerrilla pero no en todo lado.De hecho uno ve más gente con drogas en europa o estados unidos.

2do. Si tenemos luz, edificios, agua potable, centros comerciales

Bueno es mejor venir a conocer y no quedarse con la imagen mas fuera de la realidad que presentan en el señor y la señora smit :P
Dios

---

Nota 01 Feb 2010

Para el q dijo q apesta: jaja, animal, seguro apestas tú!...perdedooor 8)
MAG

Viva Colombia

Nota 13 Feb 2010

Llevo 8 años viviendo fueraa de Colomia, pero no veo la hora que sea junio para volver a mi pueblo a mis raices... soy un exitoso ejecutivo en una multinacional fuera de mexico, pero volver es un ojetivo y no me importa sacrificar sueldo por estar en mi pais... en el mejor pais del mundo... COLOMBIA
Liss

Cuales son las mejores ciudadelas d colombia para vivir??

Nota 14 Mar 2010

Hola q talk quisiera q m ayuden informandom cuales son las mejores ciudadelas privadas de bogota??
paty

opinion

Nota 15 Abr 2010

Colombia es un pais lleno de contrastes, cuando estas fuera del pais te das cuenta que no hay gente mas alegre y amable que los colombianos, si bien es cierto que nos falta desarrollo eso se logra con el tiempo y con la colaboracion de los ciudadanos no solo de nuestros gobernantes, yo soy de la ciudad de bucaramanga y me encanta, pero actualmente estoy viviendo en españa y daria lo que fuera por volver pero lastimosamente ahora mismo no puedo.
un fuerte abrazo a mi colombia ala gente que lucha por que sea cada dia mejor!
Invitado

Mensaje para Arnold

Nota 22 Abr 2010

Vea Arnold, dices que te quieres largar de Colombia para encontrar gente buena y sincera? Vea yo soy colombiana pero nacida en Francia y te puedo decir que aqui en Paris hay la gente mas falsa, mal educada y racista que se puede encontrar! Aqui la gente no es nada alegre y el deporte nacional es la depresion nerviosa; aqui se enfrascan en sus problemas y se ahogan en un vaso de agua! Realmente te quieres parecer a ese tipo de gente: irrespetuosa y sin raices? Vea si no fuera por la berraquera que me inculcaron mis papas colombianos, ya me hubiera vuelto igual! Agradezca el cielo de que vives en el pais mas alegre y bonito del mundo,lo me que aterra es que tienes el paraiso debajo de la cama y te das cuenta, como varios colombianos que nunca se fueron de Colombia e imaginan Europa como el Eden! Entonces, anuncio para todos los colombianos que se quieran ir del pais,venir a Europa no les va a alegrar la vida, lo contrario, seria irse de guatemala para meterse en guatepior! Volver a Colombia es mi gran sueno, la tierrita si que me falta! Muchos saludos por alla y cuidate!
Cristina

Nota 25 May 2010

Mira, entiendo que Colombia sea tu tierra y la veas como lo más. Pero de ahí a que digas que Europa es peor que eso... que todos somos envidiosos, racistas, maleducados?? jejejeje no se con que gente te habrás tropezado, pero te puedo decir que no todos somos así¡¡¡ hay de todo como en todos sitios.
Gaviota!

Nota 16 Jun 2010

Ciertamente prefiero vivir en Francia que en Colombia... aunque las colombianas son mas sabrosas....
Gaviota!

Nota 16 Jun 2010

Eso ultimno lo puso mi hermnao, es que deje mi mensaje abierto y sin enviar... y el agrego lo de las colochas
carlos

porqueria de pais

Nota 21 Jun 2010

Este es un pais de porquería, asi como dice arnold, no se lo recomiendo a nadie, aqui sus sueños se vuelven pedazos, tiene usted que estar besando culos para poder salir adelante, si usted no es amigo de un politico esta jodido, los peores sueldos, todo costoso, es mejor irse para la luna.
jeinner

vivir en colombia es lo mejor."explicare por city"

Nota 17 Jul 2010

BOGOTA: esta ciudad queda en el centro de colombia,vivir en bogota es lo maximo es una ciudad muy grande,reconocida mundialmente por ser la capital colombiana su infra-extruxtura es una de las mejores de colombia cuenta con unos sectores fiesteros de estan abiertos las 24 horas del dia.cuenta con servicios muy buenos de restaurantes y para los jovenes bastantes centros de diversiones como mundo aventura,salitre magico etc. cuenta con una cadenas de centros comerciales muy modernos que aya podemos apreciar y hacer nuestras compras el comercio de esta ciudad es excelente es muy tolerante y muy rumbera.cuenta con una servicio de transporte muy avanzado "transmilenio" y puedes estar tranquilo en esta ciudad.
(DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA)



CALI:esta ciudad se encuentra en el sur occidente de nuestro pais.hay mi cali hermosa,esta es una ciudad reconocidad como la capital rumbera "de la salsa" tiene lugares espectaculares como en el norte como en el sur.una cadena de centros comerciales super excelentes es segura,tranquila,equitativa y siempre competitiva,me gusta mucho esta ciudad "cali es cali".
(DEPARTAMENTO DE VALLADEL CAUCA)



CUCUTA:esta bella ciudad ubicada en un lugar muy extrategico,en el nor-oriente colombiano,en frontera con el pais de venezuela,esta a 5 minutos d ela ciudad es muy comerciante y muy tranquila cuenta con una cadena de centros comerciales como lo son el ventura plaza,unicentro,lecs exito y muchoa mas. "la ciudad verde"... esta ciudad esta en los recors gines. como una de la s ciudadades mas verdes de colombia!...frontera mas activa de latino-america y america completa.y los paques de cucuta son unos d elos mejores de colmbia se respira felicidad y naturaleza viva.
(DEPARTAMENTO DE SANTANDER DEL NORTE)



BUCARAMANGA:una ciudad muy hermosa "la ciudad bonita" muy segura es muy divertido vivir en esta ciudad es muy civica excelente al aportar riquezas al pais cuenta con una cadena muy impoartente de centros comerciales en el centro d ela ciudad mas que todo capicidad para recibir a cualquier persona del mundo.
(DEPARTAMENTO DE SANTANDER DEL SUR)




MEDELLIN:ubicada al centro norte de colombia.la ciuda Dela "eterna primavera" paisas.una ciudad muy hermosa cuenta con un servicio de metro en la ciudad de norte a sur. es una d elas ciudades ams imporatntes de colombia es una ciudad muy grande cuenta con muchos centros comerciales unos lugares de relajamiento y despeje de mente para gozar d elo ques es colombia. medellin una ciudad guerrera para salir siempre a delante.
(DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA)



BARRQNAUILA:esta ciudad queda al norte del pais en la costa caribe muy hermosa esta ciudad muy moderna cuenta con unas excelentes playas y mares para un servicio turistico muy importante a nivel nacional es reconocida como la ciudad capital de la costa,es muy hermosa junto con ciudades hermanas costeras aporta mucho al pais sus fiestas "carnavales" uno de los mas reconocidos a nivel nacional.es muy fiestera y tranquila.
(DEPARTAMENTO DE ATLANTICO)





CARTAGENA: cartagena junto con barranquilla al norte del pais es una ciudad muy reconocida mundialmente por ser la ciudad amurallada ya que cuenta con unos arreglos antiguos y muy modernos,su gente es amable , las lindas playas de cartagena su sector turistico es la ciudad que aporta mas en el sector turistico junto con medellin,baranquilla,cucuta,bucaramanga,santa marta y pereira.es una ciudad muy tranquila y amable.las noches de cartagena muy buenas.
(DEPARTAMENTO DE BOLIVAR)




PEREIRA:una ciudad muy rumbera conocida como la ciudad rumbera de colombia ubicada al centro-occidente d ela ciudad es muy culturista,es muy civica preciosa cuenta con unos lugares muy reconocidos del eje cafetero juanto con armenia y manizales ,esta ciudad cuenta con un servicio de transporte muy organizado es muy rico su clima lugares como restaurantes las 24 horas del dia disko-tekas.dj.,rumba,fiesta etc.perea ciudad fiestera.
(DEPARTAMENTO DE RISARALDA)



MANIZALES:"ay manizales del alma"... ciudad muy admirable cuenta con unas panoramicas excelentes que hacen que colombia se luzca frente a los demas paises esta ciudad es muy limpia,se respira aire puro ubicada en el centro de colombia,esta ciudad aporta mucho al progreso de colombia.ciudad muy carsmatica cuenta con un servicio de parques cafeteros y zonas verdes reconocidas nacionalmente.
(DEPARTAMENTO DE CALDAS)



SAN ANDRES:esta ciudad es muy ejemplar aporta mucho al progreso colombiano y es muy turistica esta ciudad es la unica en colombia que habla dos idiomas el "spañoly el ingles" es muy segura cuenta con una panoramiza excelente para que colombia sea reconocida mundialmente esta en un lugarmuy hermoso,extrategico para el mejoramiento de aqulla ciudad esmuy amable y satisfactoria.
(DEPARTAMENTO DE SAN ANDRES PROVIDENCIA Y STA.CATALINA)



NEIVA:"el san juanero"...esta ciudad es muy linda ubicada casi en el sur de colombia cuenta con unos lugares muy lindos rodeada de montañas de los andes muy hermoso cuenta con una vegetacion excelente y es la capital de bambuco.un baile tipicamente colombiano y es una ciudad civica si quieres pasarla buena ve alos parques del centro y norte d ela ciudad y al centr de la ciudad encontarras lugare spara divertirte como centros comerciales y parques.(DEPARTAMENTO DE HUILA)



IBAGUE: " la capital d ela musica" esta ciudad es muy interesante es muy progresiva e smuy colorida cuenta con un servicio de centros comerciales ubicados en el centro y sur de la ciudad para que puedas disfrutar mucho de la hermosa ibague una ciuda muy interesante patra sacrle provecho y seguir adelante en esta ciudad.
(DEPARTAMENTO DE TOLIMA)



VILLAVICENCIO:"mis lanos colombianos" esta ciudad al oriente colombiano
"bailando joropo" una ciuda muy extensa e seguridad amor y solidaridad con todas la spersonas is vas a villavicencio lleve por favor su sombrerito para que te puedas acoplar con esta hermosa ciudad ubicada al oriente-colombiano esta ciudad es calientica pero con este amor sentiras calor pero humano.(DEPARTAMENTO DE META)



SANTA MARTA:esta ciudad es muy hermosa moderna con unas playas excelente junto con barranquilla y cartagena al norte del pais importante en el sector turistico de colombia es pequeña esta ciudad pero su sector turistico cada vez la hace mas bella. " fiestas del mar..las mejores para vivir el caribe colombiano.
(DEPARTMANETO DE MAGDALENA)



POPAYAN:esta hermosa ciudad ubicada al occidente pacifico muy hermosa esta ciudad sus tardeseres son muy ejemplares de las tardes colombianas es una ciudad muy limpia ,civica espectacular cuenta con una cadena de centros comerciales al norte y centro del pais,esta ciudad es muy reconocida por sus hermosas iglesias o templos catolicos es muy linda tiene parques muy interesantes esta ciudad es muy ejemplar del pacifico coombiano.
(DEPARTAMENTO DE CAUCA)



PASTO:esta ciudad esta en el rinconcito izquierdo de colombia al occidente -sur.es una ciudad muy linda cuenta con una cadena de centros comerciales modernos al centro del pais y una gente muy amable sus nocehes son unas delas mejores a nivel colombiano esta ciudad es muy fonclorica"carnaval de blancos y negros nariño"....es muy linda esta hermosas ciudad colombiana.
(DEPARTAMENTO DE NARIÑO)



VALLEDUAPAR:esta hermosas ciudad que limita al norte con guajira y al sur con norte de santander esta ciudad es muy linda muy organizada ejemplar del civismo colombiano tiene varios centros turisticos en el centro y norte del pais es muy carnavalessca cuenta con el festival vallenato...en valldeupar.es muy linda esta ciudad con un clima templado y muy acojedor esta ciudad es muy civica limpia y sus noches son espectaculares para pasarla bien...(DEPARTAMENTO DE CESAR)



SINCELEJO:esta ciudad es muy linda ubicada al norte de pais. cuenta con unos hermosos paques naturales alrededor d ela ciudad es muy competitiva y segura es muy conciente de que colombia es el mejor pais del mundo cuenta con uno centros comerciales grande sy modernos al centro de la ciudad es muy linda esta ciudad muy fiestera su gente costera es muy alegre siempres estan felices y contesntos sus mujere son muy esenciales en el folclor colombiano,.(DEPARTAMENTO DE SUCRE)



LETICIA:en la punta del sur de colombia se encuentra esta hermosas ciudad colombiana es una de las mas turisticas del sur de colombia con sus riquezas amazonicas"el pulmon de colombia y el mundo" esta ciudad es muy turistica ya por su contenido mundial cmo lo es el del ser el pulmon del mundo esta ciudad cuenta con unos sectores hoteleros para investigar la hermosura selvaticade esta ciudad esta ciudad es muy linda y civica.
(DEPARTAMENTO DE AMAZONAS)



MONTERIA:esta ciudad es muy linda ubicado al norte de colombia en el caribe colombiano no cuenta con mar pero su departamento si cuenta con mar.esta ciudad es muy civica muy cultural sus mujeres son muy bellas y esta ciudad es muy espectacular es folclorica y quiere progresar cada vez mas.
(DEPARTAMENTO DE CORDOBA)
Profeta

porqueria 2

Nota 08 Ago 2010

Estoy de acuerdo en gran parte con arnold y con carlos, aunque pues bien existen colombianos queridos, amigables, solidarios y aunnque no lo creas: honestos hahaha pero,
Hay un chiste que dice: El latino perfecto es el que lleva la humildad del argentino, la calma del Brasilero, la seriedad del mexicano, la belleza del peruano, la riqueza del cubano... y la honestidad del colombiano. :lol:

No me preguntes poruqe pero en el comun de la idiosincracia colombiana se maneja una deshonestidad que llega a lo limites, robar, mentir, estafar, atracar, etc. Es practicado por muchas personas en colombia desde conductores de bus, hasta senadores. esa maldita deshonestidad que cargan la mayoria de los colombianos es uno de los principales motivos que se tiene al imagen de colombia en el exterior... :shock: el otro es la envidia :shock: pero creo que ya arnold hablo de eso asi que hablare de otras cosas.

Por otro lado, lo de las peliculas, pues mira te cuento que como decimos en Colombia: "Cuando el rio suena, sus piedras lleva". O sea, si hay guerrilla y narcos, prepagos ( fufurufas ), y matones, pero tampoco en todas las esquinas. La mayoria de los guerrilleros estan "en el monte" colombia es un pais con 3 cordilleras y en su mayoria agircola, con fincas, montes y selva. Ahi es donde estan los guerrilleros y los paras. Los narcos estan en ciudades pequenas o en fincas escondiendose de la justicia. Las ciuadades colombianas son como cualquier otra ciudad latina, con unos pocos barrios ricos, una gran clase media y muchos, pero muchos barrios pobres. Llamados tugurios o invasiones. En esos si encuentras paras y depronto guerrilla. En los demas, pues estan los atracadores de todas las ciudades y la inseguridad es moderada.

Bogota no es como la pintan en Mr and Ms Jones. Es una metropolis de 7 millones, no es cosmopolita como sao paulo pero es muy grande y hay de todo por hacer. Restaurantes, museos varios y buenos, tiendas, centros comerciales, oficinas, centros de negocio, parques. Etc. No hay guerrilleros en esos sitios y puedes caminar tranquilo, pues por los sitios turisiticos obviamente no te vayas a meter en los barrios pesados.

Bueno de colombia? El cafe indudablemente es delicioso, el dulce de leche (llamado arequipe), por ahi alguien nombro los jugos, pero te recomiendo las arepas con queso. En general la comida tipica es deliciosa. Los parques naturales sobre todo el tayrona, en santa marta. Increible. Viajar en carretera era peligroso, pero ya no, asi que puedes viajar en bus a muchos sitios. Si vas a medellin te recomiendo el parque de las estatuas de botero. :D

si te gusta el campo , te recomiendo la zona cafetera, hay fincas muy lindas. Esa zona no es de guerrilla ni paras, ellos estan en otros departamntos (estados).

en cuanto a la mujeres pues mira, hay de todo , hay unas pocas muy bellas, inteligentes y trabajadoras, pero tambien las hay interesadas y facilistas. Hay mucha mujer que le gusta coquetear para que la inviten y le paguen todo. Asi que cuidado con quien te juntas. Dicen que las ecuatorianas son mejores, espero que asi sea :D

bno espero esta pequega guia te ayude a entender un poco mas a "colombia". Feliz dia :)

PS 1. CArlos nombra algo importante: "en colombia no se realizan sus suenos sino sus pesadillas" :cry: , pero eso se aplica para los que vivimos en colombia, para los turistas no.
PS 2. No le creas a jeinner :wink:
Invitado

Colombia es un buen vividero... si ud es extranjero

Nota 10 Ago 2010

Colombia es un buen sitio para vivir pero solo si usted es extranjero. Aca se tiene el inconsciente colectivo del indigena que le riinde pleitesia a sus conquistadores. Aca llega un europeo o un gringo y nos hacemos pipi de la emocion, no sabemos en donde ponerlos.
Por lo demas es una tierra de corrupcion e impunidad. Si usted tiene cinco de honradez la va a pasar muy mal porque la religion de este pais es el robo. Frases como "el vivo vide del bobo" y la "malicia indigena" son las que hacen que el colombiano se crea muy listo y se sienta orgulloso de lo rata que es. Pero resulta que esa supuesta astucia no funciona porque el colombiano vive embrutecido a punta de distractores como telenovelas, farandula, futbol y otras cosas y vive sumergido en una doctrina de mediocridad, pseudopatriotismo y un optimismo iluso y estupido (frases como "bien y mejorando", "esto se compone", "somos el mejor pais del mundo" (el mejor pais: que cinismo!).
Recursos naturales, si! paisajes bonitos tambien!, pero eso no sirve de nada porque la regla aca es que las riquezas pertenecen no al que mas se esfuerce sino al que mas robe. No hay leyes reales que se hagan cumplir. COLOMBIA ES EL PARAISO IDEAL PARA LA DELINCUENCIA. Aca usted puede robar violar y matar y salir con impunidad garantizada. Habra lugares seguramente donde la gente sea mas maleducada que aca pero aca solo hay deshonestidad corrupcion e impunidad.
Entre regiones nos odiamos y nos tratamos con hipocresia. Cada una tiene lo suyo. No se puede generalizar pero las tendencias son bien marcadas.

Los rolos (habitantes de Bogota): hipocritas, petulantes y dobles. Mas de uno se cree de mejor familia que los demas y pretende vivir en un nivel socioeconomico que no tiene.

Los costeños (habitantes de la costa norte): Maleducados, groseros, ladrones, abusivos, irrespetuosos, timadores y absolutamente incultos. Totalmente irresponsables y haraganes. Viven solo para beber ron y molestar a los vecinos poniendo musica a todo volumen. Como si fuera poco, los que viven en el campo o en pueblos pequeños tienen sexo con animales.

Los paisas (antioquia y eje cafetero): Si en colombia se hablara de racismo lo mas parecido a esto seria el chauvinismo paisa. Ellos creen que son una raza superior y miran con menosprecio al resto de los colombianos, inclusive algunos han hablado de crear una republica independiente. Son los mas habiles para los negocios y dueños de un talento especial para engatusar, sembrar discordia y manipular a la gente a punta de engaños.

Los pastusos: Se especializan en manejar un bajo perfil proyectando una imagen sumisa y de falsa humildad. Cuando ven la oportunidad y se les da la espalda atacan para destruir a los demas.

Los llaneros: Agresivos y violentos. Son gente peligrosa. Por lo general andan armados.

Los boyacenses: Amantes del dinero, son demasiado avaros y tienen un temperamento explosivo. Cuando consiguen el dinero tratan mal a la gente.

Por eso es que colombia es buen vividero, pero solo si usted es extranjero y viene con euros para comprar una empresa. Aca lo tratan como a un dios. Por eso los españoles estan haciendo la segunda conquista, pero esta vez no con mosquetes, caballos y galeones sino como empresas de servicios publicos y bancos. Por eso no solo se dan el lujo de maltratar al latino inmigrante en España sino que pueden venir aca y hacerlo en nuestro patio como si estuvieran en su casa (realmente lo es). Aca nadie va a protestar por ello. Al fin y al cabo "van a generar empleo".

Colombia puede tener cosas bonitas pero su gente no es una de ellas a pesar de lo que digan los medios. En otros paises hay gente todavia peor, no lo dudo. Pero eso no quiere decir que aca la calidad humana sea algo digno de resaltar. Alguno me dira Entonces por que no se larga de aqui (o como cantaran los Prisioneros ¿por que no se va del pais?), Mi respuesta a ellos es: si no nos aborrecieran en el resto del planeta y si hubiera dinero suficiente ya lo habria hecho.

Finalmente no es el objetivo empezar a agarrarme a insultos con los patriotas ofendidos pero creo que aca cada cual es libre de dar su opinion.
Nathalia

Colombia

Nota 02 Sep 2010

Perdón la gente que dice que colombia e slo peor :? se equivoca.
Puede que no tengamos la mejro seguridad del mundo peor colombia es un pais amigable acoje a todo el mundo en su casa sin importarle nada yo vivo en España y es mucha la diferencia aqui hay mas plata mas seguridad pero la alegria de la gente que? en diciembre es tristee.. y la gente no toda es muy racista con los latinos. nos llaman 'sudacas' y dicen que vamos a robar le trabajo pues estan equivocados los colombianos no somo preszosos para trabajar auque mucha gente diga lo contrario, los españoles prefieren que darce durmiendo antes que ir a trabajar. el colombia a si que quiebre una pierna responde en el trabajo, Y en colombia se puede vivir por que si uno no se mete en problemas y va como tiene que ser no le pasa nada. Vivo en españa por mis papas pero me acostumbre a vivir aqui y vivo bien ignorando a la gente que no vale la pena y me siento muy bien y no digo que españa sea un pais malo por que es maravilloso pero no tolerare que la gente hable mal de Colombia. eso si que no saludos a todos. no sean ignorantes.
Siguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Austintuh, Shawncui y 2 invitados