Registrarse

Cecilia Quijano Carbajal, Princesa Inca en Grenoble Francia

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.

Moderador: Mariposa

Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2009
Ubicación: Francia

Cecilia Quijano Carbajal, Princesa Inca en Grenoble Francia

Nota 07 Sep 2009

GRENOBLE FRANCIA:
No es tan usual ver pasear a una Inca en Francia, ella se encuentra admirada de las bellas Villas que se pueden visitar y escogió la bella Villa de Grenoble que esta rodeada de montañas, muy cerca de Italia y Suiza, nos ofrece una gran variedad de opciones, para vacacionar.
El contraste de paisajes lo hacen mas cautivante, allí se mezcla la historia con la mas vanguardista tecnología, la ciudad, a cuidado mucho mantener los vestigios de dos siglos de historia.

Una ciudad joven, con cuatro universidades donde acuden más de cincuenta mil estudiantes.
Es igualmente acogedora en invierno, como en verano, cada estación nos deja disfrutar de distintos deportes y excursiones. Escalar montañas, practicar surf , alpinismo o simplemente una larga caminata por la ciudad , ya justifica el pasaje por esta hermosa ciudad.
El arte y la cultura, es un punto neurálgico en Grenoble, podemos visitar museos, teatros, cines, recomiendo especialmente el Museo internacional de pintura.
Lugares de interés y que debes visitar, son : La Bastilla, donde encontramos un teleférico que nos transporta y desde donde podemos ver la ciudad , nos lleva hasta el mirador de la bastille, donde además de la vista de la ciudad también tenemos una postal de Los Alpes increíble ciudad vieja, rica en arquitectura milenaria , con un cargado patrimonio, de historia y a la vez tecnología, la mezcla que hace el encanto de la ciudad.
Parques y jardines, que para no ser distintos, también tienen esa misma mezcla, mantienen edificaciones, que datan de mas de dos mil años junto a edificios con el esplendor del siglo XXI.
Los restaurantes nos ofrecen una carta muy variada, pero siempre hay que probar las especialidades del lugar . Un plato muy recomendable es el pollo con cangrejos, luego un buen postre y terminar con un licor del lugar. Dos elementos que son usados en sus platos, son el queso, elaborado en la región y las nueces, que las encontramos en muchos de sus platos , dulces o salados.
Para poder comprar artesanías es recomendable visitar, Ivo iré, además de poder comprar los quesos, vinos, artesanías, conoceremos un pueblo muy singular, de arquitectura medieval y con el lago Leman a sus pies.
Grenoble, como ves te da la posibilidad de un turismo muy variado, desde hacer surf, escalar, teniendo las vistas mas increíbles o realizar los deportes acuáticos mas sofisticados en el lago Leman.
Solo queda alistar las maletas ponerse en contacto con la Inca Cecilia Quijano Carbajal de la Asociación de Peruanos en Grenoble Francia : 0033- 0648494618 , y a disfrutar………… :D :D
ceprensa27uhf
Marcos Reboza

Gracias princesa Inca Cecilia Quijano Carbajal

Nota 22 Nov 2009

Gracias a esta pagina dedicada a la ayuda al turismo

Gracias princesa Inca Cecilia Quijano Carbajal, por el apoyo a nuestra Asociacion de jovenes Catolicos Mexicanos.
:D :D :D


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gena.384tub, lishilin_mtub y 0 invitados