Registrarse

Disneyland París o disney hollywood Estudios París??

Foro general de turismo en Francia.
Americo

Disneyland París o disney hollywood Estudios París??

Nota 16 Mar 2009

en unos meses haré un tour por Londres-Madrid-Paris y me dicen que tengo que elegir entre Disneyland París o disney hollywood Estudios París, yo tengo 14 años y voy con mi mamá, me pueden decir en cual hay mas atracciones en donde se pasa mejor y que tiendas me recomiendan en Madrid Londres o ParÍs para comprar ropa, perfumes, y accesorios de marca.

Tengan en cuenta que soy joven por lo que no me recomienden lugares de cultura por que me aburren mucho y yo quiero divertirme, sería mejor si me dijeran lugares de entretenimiento en Londres-Madrid-Paris.

Gracias por todo.
Invitado

Nota 17 Mar 2009

Si que me la pones difícil por que los dos son muy lindos y hay muchas cosas para ver pero ya si tengo que elegir escogería disneyland París, ya que las atracciones son mas para jovenes, seguramente te vas a divertir mucho con ella.
Mira yo se que eres joven pero los tours al museo no tienen por que se aburridos por el contrario son muy buenos para ti además nunca esta demás saber de historia por lo que te recomiendo visites el Palacio de Versalles y la Torre Eiffel y agregaría un Paseo x el Río Sena, el Museo de Lôuvre es obligado te aseguro que no te arrepentirás.

Ya en Londres puedes visitar Picadelly, el big ben, el puente de Londres, y el cambio de guardia en Buckingham, es muy entretenido.

Y en Madrid puedes visitar El Museo del Prado que es uno de los mejores a nivel mundial, también puedes visitar las tiendas del Corte Ingles, visita también La Puerta de Alcalá y la Plaza de Las Cibéles.

Que te diviertas!!
Gonzalo

Nota 17 Mar 2009

Yo también te recomiendo el disneyworld París ya que por tu edad seguro te diviertes muchísimo, excelente recorrido que vas a hacer.
Cuando estes en Madrid no te olvides de comprar boletos para un partido de Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu ó por lo menos conocer su Museo y Galería fotográfica.

En París no te olvides de pasar por el barrio de montmatre cerca del sacre coeur no es caro y hay muchas tiendas de souvenirs paseate por los champs elyses (Campos Eliseos).

En londres no te olvides de pasar por el barrio del soho.

Cuidate mucho y que la pases super.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados