Registrarse

El monumento más importante de París

Foro general de turismo en Francia.
Clau

El monumento más importante de París

Nota 10 Nov 2008

Hola buenas noches, estoy realmente interesado en saber cual es el monumento más importante de París, creo que internacionalmente es más conocida la Torre Eiffel, pero... cual realmente es el momumento más importante de todo París?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Diego

Monumento mas importante de París

Nota 05 Feb 2009

Lógicamente es La Torre Eiffel, fue construida por el francés Gustav Eiffel en el año de 1889 si bien en sus inicios fue muy criticada; aún asi es la estructura que representa el turismo en París.
Invitado

Nota 05 Ago 2009

Una de las más famosas, sería la catedral gótica donde ahi se consagraban a los reyes...
Esta plaza real forma parte tambien de la historia de uana de Arco, podría ser un bonito regalo para tus hijos.
Creo que no se trata de cúal es el más importante, porque imagino que toda han sido importantes dentro de la ciudad.

Suerte!
Grace

Nota 23 Sep 2009

Coincido que la Torre Eiffel, ya que si le dices a cualquier persona: FRANCIA; lo primero que se le vendrá a la cabeza es la torre Eiffel.

Y no sólo soy yo, fijense en la foto del foro, también sale la torre Eiffel esto se debe a su gran fama; además también fue considerada entre una de las posibles maravillas del mundo.
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2009

importante

Nota 29 Sep 2009

Es difícil catalogar los monumentos por importancia, por conocimiento seguro que la Torre Eiffel.

Por importancia depende de lo que represente cada uno para cada persona... supongo que para los parisinos el más importante será la catedral de Notre -Dame o la basílica del Sacré Coeur.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados