Registrarse

Recomendaciones para viajar a Francia

Foro general de turismo en Francia.
Norita

Recomendaciones para viajar a Francia

Nota 23 Jul 2008

Hola, estaré viajando a Francia a finales de agosto, mi viaje durará 1 mes aproximadamente así que sería bueno que es lo que tengo que llevar, por ejemplo no se qué ropa llevar sí lígera o alguna prenda que abrigue; en cuanto al dinero sería bueno, llevar o cambiar los euros allá?...
Agradecería si me ayudan no me gustaría llevar muchas cosas, lo justo y necesario y cualquier sugerencia, recomendación hacermela saber, gracias
Tania

Nota 30 Jul 2008

Hola

En europa en el mes de agosto suelen estar en verano, por lo cuál te recomiendo llevar ropa muy lígera.

Nunca he viajado a Francia, pero si a otros países de Europa, y pues a pesar de que me dijeron que estaban en pleno verano, llevaba también ropa de invierno un abrigo, por si en una de esas el clima se volvía loco, suele pasar.

Mucha suerte en tu viaje!
Galia

Nota 04 Ago 2008

Los cambios climáticos se presentan pero es muy de vez en cuando...
Como en esa época están en verano, te aconsejaría llevar ropa muy ligera pues el calor es insoportable, recuerdo que una vez casi llega hasta los 40 grados, es bastante.
Casi ni querrás salir del hotel, en caso de alquilar alguna habitación de hotel sería mejor si tiene aire acondicionado o una ventiladora.

Además si viajas con mucha ropa tu maleta se hará pesada, quizás lleva sólo una chompa y un pantalón por si acaso.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados