Registrarse

¿En el Moulin Rouge permiten entradas a menores de edad?

Foro general de turismo en Francia.
545

¿En el Moulin Rouge permiten entradas a menores de edad?

Nota 26 Jul 2007

Buenas quisiera saber si en el Moulin Rouge permiten la entrada a personas que sean menores de edad

Tengo ganas de viajar a París y vamos a llevar a unos sobrinos y amigos suyos, son menores de edad, por lo tanto lo que quisiera saber es si van a tener problemas para entrar como turistas, ya que el espectáculo está en un centro nocturno

Gracias por sus respuestas
HanFran

Nota 23 Ago 2007

Una vez que yo fui a Moulin Rouge, con nosotros vi una familia que llevaba un niño pequeño, como de unos 8 años de edad, y en esa ocasión no tuvieron problemas para entrar con el menor de edad

Lo que es cierto es que en el espectaculo Moulin Rouge aparecen las chicas bailarinas con los pechos al descubierto, haciendo top less, supongo que ya dependerá de la mentalidad de cada uno, si permite que vea eso su hijo/a

El espectáculo en si no es un espectáculo para adultos.

Me he mirado la página oficial de Moulin Rouge https://www.moulinrouge.fr/html_gb/reser ... mmaire.htm y dice que no permiten la entrada a niños menores de 6 años
VanderHeldi

Nota 27 Ago 2007

No puedes llevar menores de edad a ver el Moulin Rouge que es un espectáculo para adultos nada más, creo que los franceses son estrictos para esto
Aurora

Nota 23 Jul 2008

AL MOULIN ROUGE, sólo puedes llevar a menores de edad es algúna función apta para todos, en caso contrario no podrás ingresar de ninguna manera pues como en cualquier país el ingreso a menores a una función para adultos está prohibida...
Por otro lado ojalá tengas suerte de encontrar una función apta para niños, aunque es muy difícil, quizás debas ir viendo otros lugares donde el ingreso a menores no este prohibido.

Mucha suerte!


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados