Registrarse

Opiniones sobre los hoteles en Francia

Consejos y experiencias sobre los diferentes hoteles, hostales y alojamiento en general en Francia. Comparte experiencias!
Damian

Opiniones sobre los hoteles en Francia

Nota 29 Ene 2008

Hola que tal foreros, bueno ya que toy en un foro de francia me gustaria informarme sobre sus hoteles, los mas costosos, los mas economicos, cual me recomendarian, Cual es el hotel de francia mas bonito de todos


saludos
Horacio

Hoteles en Francia

Nota 04 Mar 2008

Hola que tal yo puedo comentarte acerca de los hoteles de Paris estos irian desde unos 100 euros en adelante,en Paris tienes una infinidad de hoteles, baratos lo que se puedan decir baratos es muy dificil de encontrar a no ser que sean hosteles o si buscas alquileres de habitaciones compartidas o albergues para estudiantes.
Luegos tienes hoteles de 100 euros, 150 euros y mas caros tienes lo que quieres y para todos los gustos.
Por ejemplo esta el hotel Lotti este hotel esta ubicado en una de las zonas con mas encanto de Paris entre los jardines de las Tullerías y la Plaza Vendôme, esta plaza es muy famosa por sus joyerias.
Un hotel muy bonito con unas 167 habitaciones que van desde 200 euros en adelante.
Luego por ejemplo tambien tienes El Grand Hôtel du Palais Royal, ubicado entre el Museo del Louvre y los jardines del Palacio Real, la ubicacion de este hotel es unica esta en el corazón del distrito de París, en el que se unen la moda, el comercio, la cultura, la gastronomía y el arte. Si paras en este hotel seria el punto de partida perfecto para conocer Paris. Este es un hotel confortable tiene unas 82 habitaciones que van desde los 100 euros en adelante.
Otro muy buen hotel es El Napoleon, esta bien cerca del arco del triunfo y de la famosa avenida “Les Champs Elysées”. El Hotel Napoleón combina el encanto y carácter de un hotel que pertenece a una familia. Es ideal para las estancias de negocios y para desplazarse, ya que la Avenue de Friedland está muy cerca de los Campos Elíseos.
Este hotel tiene unas 90 habitaciones y cuestan desde 200 euros en adelante.


Tienes mas de 800 hoteles para elejir en Paris, puedes recevarlos por la web, mirar precios compraralos ver fotos etc...
zaza

hotel en provenza

Nota 19 May 2008

Hola! yo te recomiendo el hotel vallon de valrugues que queda en Saint Remy de Provence, a unos 30 km de Avignon y 80 km creo de Marsellas, en la region de Provenza-Alpes-Costa Azul. El hotel es un 4 estrellas por lo tanto tienes todo lo que necesitas, ademas del servico impecable, la region es para mi la mas bonita de Francia y tienes varias actividades en el hotel mismo pero tambien fuera como visitar ruinas o el hospital donde vivio Van Gogh. Las habitaciones van de 180 a 1030 euros y no encontraras mas barato por esta zona y realmente vale la pena una estadia en este hotel y en esta zona, yo he pasado las mejores vacaciones y solo fueron 4 dias. Si quieres mas informacion sobre el hotel esta la pagina: vallondevalrugues.com.

Saludos.
Gloria

Nota 02 Jul 2008

Hola hace un mes viaje a París y me hospedé en DES ARENES,no tengo queja alguna, al contrario estoy agradecida porque primero, la atención era muy buena, las cuartos siempre estaban limpios, y por si fuera poco el hotel estaba situado en un barrio romano, el cual está a 10 minutos aproximadamante ( caminando) cerca al Museo Nacional de Historia Natural, a la catedral NOTRE- DAME, y a diversos centros comerciales.
Olvidaba escribir que los cuartos tienen vista a la ciudad, además que están acondicionados para personas minusválidas, este hotel es una buena opción.

Suerte!
Norita

Nota 11 Jul 2008

Gracias al foro, pude saber donde hospedarme en Francia, seguí tus recomendaciones Gloria, estuve en DES ARENES, elegí esta opción porque hace poco me operaron y debo mantenerme en reposo, por lo cúál me trasladan en silla de ruedas a cualquier lugar; sin lugar a duda no puedo quejarme del hotel, la información brindada es totalmente verdadera, puedo dar fe de ello... Saludos y gracias


Volver a Hoteles en Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados