Registrarse

Viaje a Francia

Foro general de turismo en Francia.
Derek

Viaje a Francia

Nota 09 Mar 2007

Recomendaciones generales: ¿cuando ir a Francia? (especificamente a la Ciudad de Lille, en la frontera norte, o París). ¿A donde acudir antes de salir del país (México)? ¿Cuanto dinero llevar (estancia de 15 días, una sola persona, y que ya cuenta con alojamiento)? ¿que lugares visitar y que no? ¿Que comer? ¿en donde?¿cuantos días en Francia y cuantos en Lille? En fin! Toda la información recibida será bien recibida, gracias!
Alex

Viajar a Francia

Nota 22 Mar 2007

Bueno pues yo fui a Paris y fue una experiencia muy extraña porque es muy bonito, pero a la vez tiene muchos inconvenientes para mi porque fui en Marzo y estaba nevando hacìa muchisimo frio asi que no puedes pasear mucho, bueno al menos que tengas suerte y no te enfermes de nada para poder visitar todo lo que tiene Paris.
1.- Sacar tu pasaporte
2.- Tomar un vuelo directo de la ciudad de Mexico a Paris.
3.- Saber hablar un poco de inglès o si sabes Francès mejor.
4.- Tomar un taxi del aeropuerto al hotel (es carisimo depende lo lejos que este pero yo pague 50 euros de noche es mucho dinero.
5.- 15 dìas es suficiente para conocer todo lo turistico de Paris, como los museos, los campos eliceos, la torre, la avenida principal, el rio zena, las iglesias y todo lo que tu quieras.
6.-. Puedes viajar en el metro es ràpido y no es tan caro.
7,- La comida pues tienes que tener un paladar muy extranjero porque necesitas probar y ademàs es muy cara, si no te gusta nada puedes comer muchas papas a la francesa.
8.- Hay muchas tiendas de recuerdos y no hay problema porque algunos vendedores hablan español.
Bueno màs o menos son algunas pistas espero te sirvan y a disfrutar.
Puedes checar el clima en internet para que lleves ropa apropiada.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados