Registrarse

En coche desde Madrid a París

Vuelos, compañías, aeropuertos, métodos de transporte para llegar y moverse por Francia.
Ana Cecilia

En coche desde Madrid a París

Nota 23 Ago 2007

Buenas tardes, veran, yo soy de Mexico, y ahora mismo estoy de vacaciones en Europa, me encuentro en España ahora, y lo que quisiera hacer es viajar desde Madrid a París, el problema que tengo es que el día que yo quiero viajar, justo ese día no hay aviones

Lo único que me queda entonces es viajar desde Madrid a París en coche (automovil), en el auto de mi madre, he estado mirando sobre el recorrido y parece ser que son unas 16 horas de viaje

Me pueden aconsejar sobre recorridos y trayectos, alguna pension, hostal o alojamiento por el camino para poder descansar (que sea barato), por qué ciudades debo ir

Si me pudieran ayudar se los agradeceria, me viene bien toda la información que me puedan aportar

Muchas gracias
Fran

Desde París a Madrid en carretera

Nota 27 Ago 2007

El viaje son en total son unas 12 horas, no 16. Te paso una página web que te ayudará muchisimo a planificar las rutas el tiempo y todo eso, la página es www.viamichelin.com
https://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... tinerarios

Vas a poder encontrar mucha información sobre tu viaje en esa página, échale un vistazo seguro que te gusta!
Julio

Viajar desde Madrid a Paris

Nota 15 Ene 2008

Hola tu recorrido de Madrid a Paris seran mas o menos de unas 14 horas o 16 por que no todo depende de la velocidad en que vayas, los lugares para parar hay un monton con muy buenos precios, trankilos y seguros.

Entre las ciudades con que te vas a encontrar estan las de Orleans , Poitiers , Bordeau , San Sebastian , Burgos entre otras

Buen viaje
Luciana

Nota 23 Jun 2008

De madrid a París es un promedio de 14 horas en carro y pues si depende de cuán rápido vas en la vía, hoteles u hospedajes no será díficil de conseguir, tendrás para elegir los precios y los hoteles; sin embargo no podría recomendarte algún restaurante pues las pocas veces que he ido compré algo en las tiendas de las gasolineras, aunque si deseas podrías arriesgar a probar la comida de algún restaurante en el camino y así quizás después nos recomiendas un restaurane. Suerte!
Invitado

Re: En coche desde Madrid a París

Nota 15 Ago 2012

Se dice que esta entre 14 y 12 horas de viaje en carro, aparte de los peajes que tienes que pagar que creo que son 60 euros en total por todo el tiempo que te demoras.


Volver a Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados