Registrarse

Mi novia y mi mejor amigo

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.

Moderador: Mariposa

Daniel

Mi novia y mi mejor amigo

Nota 29 Ene 2008

Hola que tal dejo mi mensaje en este foro, los demas estan muy quemados y ponen cualquiera.

Tengo un problema hace unos dias me entere que mi novia con la que mantengo una relacion de casi tres años se acosto, tuvo relaciones, follo, que se yo como quieran llamarlo con uno de mis mejores amigos.

Supestamente eso fue ya hace un año el como fue no viene el caso fueron segun lo que dicen unas tres cuatro veces. Que opinan sobre el tema? les paso eso alguna vez, como se sintieron se puede perdonar algo asi?

yo no se si este foro es el correcto para dejar mi mensaje pero me imaginao que entra mucha gente de diferentes paises, culturas otras religiones.

estaria muy bien saber de que opinion y que experiencias similares me pueden contar antes que los mate a los dos

muchas gracias

:roll:
Rki

Nota 30 Ene 2008

Mira en mi opinion a tu amigo cortale las bolas y a tu novia si sigue siendo tu novia cagala a patadas por p...
Casos como el tuyo hay mil amigo quedate piola que las mujeres sobran, si tienes fotos o videos prohibidos con ella subilas en internet con un buen titulo como por ejemplo la p...masppp del mundo algo asi para que aprenda la pendeja esa.

En cuanto a tu amigo te digo que falso, forro, hdp y miles de cosas mas paga unos monos para que lo rompan en cuatro asi como el lo hizo con tu chica jajaja

saludos y segui mi consejo. :twisted:
Ricardo

Mi novia y mi mejor amigo

Nota 06 Feb 2008

Hola amigo me identifico contigo somos dos tremendos
guampudos, a mi me paso lo mismo, estaba saliendo con
una chica con la que me llevaba muy bien, teniamos algo
lindo una relacion de año y medio todo muy bien con planes y esas cosas de enamorados.

Lo que yo no sabia es que un amigo de mi grupo estaba muy
interesado en ella, por supuesto solamente eso no los abia
yo por que todos en el grupo si sabian y se hacian de los
tontos, una vez como siempre pasa en estos casos en una
fiesta donde yo no estuve mi novia y mi mejor amigos
pasados de copa tuvieron algo que empezo y no termino
ahi, tenian una relacion a escondidas que despues uno
de mis amigos borracho me lo conto todo.

Sabes que hize en ese momento primero le di unos 8 o
20 golpes al que me lo conto por que sabia y se quedo
callado, a los otros tres que sabian no les hable mas
y a uno tuve la oportunidad de cagarle ( sacarle) la
mina que siempre gusto de mi y yo como macho jamas me
acercaria a la novia de un amigo , pero ahi todo valia
una chica que ni me gustaba y lo mismo me la jodi por
gusto.

bueno volviendo al tema de mi novia y mi mejor amigo
se imaginaran a el lo agarre a la salida de la disco
bien borracho el, yo no tome aproposito y le di vuelta
la cabeza de diez mil patadas mas o menos y a ella simple l
e perdone la embaraze y me borre.

saludos amigos y suerte en tu vida
Sabry

Me gusta el novio de mi mejor amiga

Nota 20 Feb 2008

Buenas a todos quiero consejos foreros me gusta el novio de mi mejor amiga y no se que hacer.
Este chico ya me viene gustando hace rato me dijeron que me fije en otro que haga otras actividades pero no puedo dejar de pensar en el, que hago? es el novio de mi mejor amiga!!

Ese tambien es un problema grande yo comparto muchas cosas con ella por algo somos mejores amigas vamos a clases de salsa juntas el nos viene a buscar y nos lleva a nuestras respectivas casas a mi me deja de ultima!!, estudiamos juntas en la uni, tenemos el mismo grupo de amigos, nuestras familias se conocen, vamos al gim juntas y tambien salimos de noche juntas en grupo y la mayoria de las veces este chico esta con nosotras y yo pasada de copas no me doy cuenta de como lo miro o de mi forma de actuar las chicas me dicen que me deje de joder que estoy haciendo mal ellos salen hace cuatro años y hay hasta planes de que se casen.

me siento terrible en verdad veo en el foro lo que escriben acerca de la amistad y el amor, acerca de las novias, novios, mejores amigos, relacion de amistad y por lo que leo es algo complicado, alguien puede ayudarme con mi problema?

gracias desde ya foreros
Naty

Nota 20 Feb 2008

Hola amiga te doy un consejo ni te acerques al chico por que te va traer muchos problemas, los hombres son hombres nosotras lo pordonamos todo.
En cambio la relacion entre amigas es otra cosa las mujeres, entre nosotras somos muy competitivas y no somos de perdonar asi por cualquier cosa menos lo que estas apunto de hacer de meterte con el novio de tu amiga de tu mejor amiga, por que seguramente el chico te va terminar dando bola puede que tenga una relacion con vos si es corta queria usarte y vuelve con tu amiga como queda la cosa tu amiga lo perdona y vos te quedas sin tu mejor amiga, sin el chico y posiblemente sin tus otras amigas ya que comparten el mismo grupo de migos, te quedarias sola.
Si es una relacion larga lo mismo tendria siempre esa espina de que el chico que esta con vos era el novio de tu mejor amiga y de que como pudiste ser tan guacha de haberle echo eso a tu amiga.

La vida es corta, hombres hay un monton por que el mirar al novio de tu mejor amiga o a los chichos de tus amigas es algo entendible por que lo vez siempre, seguramente tu y tu amiga son muy amigas por que tienen los mismos gustos y comparten muchas cosas asi que tambien es logico que te guste el chico.

Tirate un valde de agua fria, ponete una cubetera bien helada ya sabes donde jeje y dejate de joder y pensa en otra cosa, distendete trata de no hacer tantas cosas con la chica esta, empeza a mirar mas y fantasear con el instructor del gim con tu profe de salsa, con algun tio del boliche, disco pub.

Fijate si no te gusta algun amigo de tu vieja, algun primo de tu amiga, alguien de la universidad por que te digo amiga no sabes el gran error que estas apunto de cometer.

Bueno amiga suerte con tus cosasy que todo te vaya bien
Rolo

Tu novia con tu mejor amigo

Nota 26 Feb 2008

Ey amigo Daniel espero que hayas solucionado el tema de tu novia que se encamo con tu amigo, mira yo conozco varias historias de esas no solo de amigos sino de amigas al que le paso exactemente lo mismo que a vos, esto se suele dar siempre ya que los mejores amigos son las personas mas cercanas a ti o sea que ellos siempre saben todas tus cosas, estan siempre a tu lado, y por eso tambien conocen mucho a la persona que tienes al lado, yo pienso que fue una amala actitud de los dos pero si quieres mucho a la chica en algun momento y con todo el dolor en el alma a ella la tendras que perdonar y a tu amigo tambien, me imagino vivieron mil aventuras juntos y eso no se puede romper de la noche a la mañna somos humanos y siempre nos equivocamos, lo que si es que si ellos estan dispuesto a hacer cualquier coda por recibir tu perdon deberias darle un muy buen catsigo son tu novia y tu mejor amigo vos deberias saber como vengarte, la venganza es el placer de los dioses juju

bueno saludos foreros
Antonio

Novias con los amigos

Nota 03 Mar 2008

Seee siempre pasa igual, los que le sucede en el foro es algo tan normal como el desayuno de todos los dias, siempre pero siempre pasan cosas asi, las novias se terminan enganchando con algun amigo tuyo, si no es en el durante de la relacion es en el despues. No se puede hacer nada es feo por que se pierden amistades, se ganan sentimientos de odio, verguenza, nosotros los seres humanos somos muy orgullosos y mas si pasa algo asi, tu novia se mete con tu amigo y parace ser el fin del mundo.

Por suerte a mi nunca me paso algo asi, pero tengo un grupo de amigos grande y si que a pasado, inclusive a mi me paso de que una novia de un amigo se metio conmigo y para mas estaba buena y por suspuesto yo no sabia que hacer, somos hombres no? la carne tira, el cuerpo sede jeje, pero suerte quedo todo ahi nomas y pude aguantar y ella siguio con el, parace ser de que ahora estan muy enamorados ella ya no me molesta yo tengo mi novia y estoy muy bien mi amigo nuneca se entero de esto y la verdad se los ve muy bien capas si el se huviese enterado hoy dia ya no seguirian juntos.

Segun lo que el nos cuenta el en estos dias se dio cuenta de que ella es el amor de su vida y esas cosas asi que emnos mal que yo no habri la boca y hoy todo sigue en una relacion normal. Pero bueno es algo muy complicado, la verdad un tema jodido el de las novias y los amigos

saludos
Daniel

Mi novia y mi mejor amigo 2

Nota 10 Mar 2008

Buenas foreros gracias por animarse a contar sus experiencias en este foro la verdad yo estaba muy mal y sin saber que hacer cuendo te pasa una cosa como la que me paso a mi no solo te sientes mal sino te sientes la persona mas boluda en el planeta no?

Bueno muchas gracias otra vez a los hombres y mujeres que contaron sus experiencias en el foro y aparte me aconsejaron que hacer y demas, les cuento que mi novia sigue siendo mi novia y mi mejor amigo sigue siendo mi mejor amigo.
Algunos pensaran de que soy un IDIOTA asi escrito con mayuscula pero viendo todo lo bueno que pase con mi novia y todas las aventuras vividas con mi amigo aparte mas de una vez me saco de las malas malas tuve que dar el brazo a torcer aparte de que ellos fueron los que decidieron contarme y no los descubri yo ni nada por el estilo.
Mi novia dice que me ama la confianza no es la misma ojala en algun momento pueda recuperar eso con ella mi amigo por su lado dice que jamas lo volveria a hacer por que estuvo un monton de tiempo sintiendose una basura y que ya no aguantaba mas el decirme y no se que, somos hombres con el no solo me identifico mas sino que lo entiendo y lo mas importante le creo.

Pero como dicen en el foro son cosas que pasan y se dan nadie esta a salvo de estas situaciones que se suelen dar entre tus amigos y tus novias, asi es la vida somos seres humanos y podria pasar. Les mando un saludo a todos y ojala de que las chicas que escriben en el foro puedan arrglar sus problemas asi como los chicos yo en la mia tratando de seguir con mi vida y olvidarme de lo que paso mi amigo es lo mas y a mi novia la amo que se le va hacer muchos saludos a todos y otra vez gracias!!!
chicaxxxx

es mi caso

Nota 14 Jun 2008

la neta es que yo estoy en la posicion de tu novia o exnovia, el caso es que antes de andar con mi novo ya me gustaba su mejor amigo, yo sentia que le gustaba pero el no se decidio, ahora estoy en una etapa en la que por ciertos motivos comparto mucho tempo con su mejor amigo y no puedo evitar sentir lo que siento por el mejor amigo, pero tmpoco me atrevo a arriesgar lo que tengo con mi novio, diganme hay alguna manera de desenrredar esta confusion????
Víctima de lo mismo

Nota 19 Jun 2008

uy pero que les pasa... no sólo sucede este caso con las mujeres sino que también los hombres se meten con las mejores amigas de una.
Mi novio tuvo una sesión de fotos con mi amiga, pero que sesión...super hot!!! pero antes de esto sólo el me comento : "normal si me tomo fotos con tu amiga?" (era tambien su amiga) y por supuesto que "normal" dije... porque no imaginaba la clase de fotos que se iban a tomar... me vine a enterar cuando chateaba en su computadora y de curiosa abrí unos archivos y ahi estaban, sabe Dios lo que habrán echo, sólo quedará en sus conciencias. Pero más cara duras actuaban de lo más normal.
Bueno con esto me di cuenta que ninguno me convenía, ni el como novio ni ella como amiga...di por terminada todo tipo de relación con los dos.
No te puedo decir que actues como yo, pero sí sería bueno que te des cuenta si realmente te convienen ambos. La elección que hagas será la mejor!
putah

el novio de mi amiga

Nota 04 Sep 2008

cuando empese a salir con un chico me presento a sus amigos la verdad qe justo me enamore de su mejor amigo y el de mi bueno segui con mi chico y tambien viendo a su mejor amigo a las escondidas me kede embarasada de el mejor amigo y cuando nacio mi bb dije la verdad mientras tanto segui con mi novio finjiendo una relacion feliz el nunca supo nada hasta el dia del nacimiento ese dia el se suicido y yo vivo fui feliz con su mejor amigo en la csa de el y con mi bb....
y si una chica te cambia no es solo para joder es porque de verdad qiere cambiar o sea si tee engaña es xq no hay amor o algo fallo bueno espero qe sirva de algo este comentario :P
leehc

Algo parecido

Nota 21 Sep 2008

A mi me pasa algo parecido...
mi novia gustaba mucho de mi mejor amigo de la universidad...para ello me hablaba mucho de el...yo siendo uno de sus mejores amigos...intentaba unirlos, sin embargo, el no le daba bola a ella y entonces a mi me comenzo a gustar...
Se lo dije a ella y decidio estar conmigo, sin embargo, ella sigue hablandole a el de la mejor manera y yo no se que hacer...me gustaría saber que piensa por que si le pregunto...obviamente me va a decir que no siente nada por el...yo a ella la amo...
que puedo hacer T_T
leo

Nota 17 Nov 2008

5 años de relacion con mi novia, pasamos buenos y malas rachas peros siempre salimos adelante, resulta que un amigo se queda sin trabajo y literalmente en la calle, entonces recibo el llamado de él, desesperado, lo aconsejo y le digo que se tranquilice, que si no consigue trabajo que venga a verme que le ayudaba.
A los pocos dias me llama y me dice que no consigue nada y que se va a ir del pais, este amigo es intimo mio, como un primo vamos, crecimos y vivimos siempre vecinos, fuimos al mismo colegio. Entonces le digo que no se valla que se quede en mi casa, y que le ayudaria a conseguir trabajo.
Resulta que se instala en casa, le consigo trabajo, y a todo esto me empiezo a llevar mal con mi novia por diversas circunstancias, nada fuera de la relacion, le pido consejos a mi amigo, y sigo los consejos de el, resulta que, al final, mi novia queria patearme y antes de eso le pido una explicacion, y me dice que no siente lo mismo.
Empiezo a ver que entre ellos habia complicidad, resulta que se enrollo con mi amigo,empece a sospechar, mas y mas hasta que encontre unas cartas a el, de mi novia, y me lo desmentian decian que no habia nada.
Los he hechado de mi casa a los 2, resulta que hoy despues de 5 años, tanto tiempo aun guardo mucho rencor hacia los 2 y todo el mundo que les rodea.
Incluso hace 3 años que tengo otra relacion y sigo sufriendo por lo que me ha pasado.

Estas cosas no se olvidan, se sobrellevan, y recordar si algun amigo necesita una mano, primero mirad por vosotros, luego intentad ayudar.
ambitar

RESPUESTA

Nota 20 Nov 2008

hola amigo,como sdices q te reconciliaste con tu novia y con tu amigo,yo creo que tendrias que meditarlo mas , porque ellos han tenido una relacion y eso no se olvida asi de facilmente ,yo creo que es mejor que se den un tiempo , porque si dices que el era tan buen amigo tuyo eso no se hace a un amigo ni a un amor , tienes que reconcederaralo , no vaya ser que despues te vuelvas a arrepentir.tienes razon que somos humanos pero no por eso se tiene que permitir esas barbaridades.
J.Salgueiro

mi novia me deja por mi mejor amigo

Nota 09 Dic 2008

Hola colegas, :?:

yo tb me siento identificado con el tema. De hecho me paso hara cuestion de 5 dias. mi novia me dejo por mi mejor amigo. no llegaron a hacer nada pero ambos dicen estar enamorados. ahora el la llama constantemente, yo no puedo ver a mi amigo delante porq me dan ganas de matarlo, y a mi novia la sigo viendo porq a pesar de haberla dejado hechamos algun que otro polvo porque aun hay algo entre nosotros. :cry:

No se que debo hacer porq sinceramente para mi esto es jugar con la gente. parezco el mono de feria y llevabamos saliendo 4 años y 8 meses.
ya teniamos planes de futuro y tenia pensado hacerle como regalo un viaje por su cumpleaños y anivesario pero... todo se me fue al traste.

¿que me recomendais que haga? que siga luchando por ella, :?: que me olvide de los dos, que le haga ver a ella que el no le correspode.....no se que hacer estoy atrapado y no encuentro solucion. :cry:

saludos desde Pontevedra, Galicia, España

contestarme si podeis a: [email protected] o bien en www.jsalgueiro.blogspot.com
Lalo

Nota 11 Feb 2009

UH pero que huevos tienes para regresar con tu novia y para perdonar a tu amigo, eso la verdad que esta muy dificil, ya cuando una novia se mete con tu amigo es porque no respeta nada, y tu amigo (si asi se le puede llamar al cabronazo)si se sentira mal y todo, pero el rencor la duda la tendras siempre, lo que te podria decir es mandar a la chingada a esa novia, porque siendo sincero vas a sufrir mucho, ni tendras confianza, ni mucho menos paz en ti mismo, al igual que tu amigo no te conviene, con amigos asi para que quieres enemigos, piensala es lo mejor que puedes hacer, si te dolera y todo pero al rato se pasa es como todo, lleva tiempo olvidar a alguien, eso si yte lo aseguro el rencor lo llevaras por un rato. Espero te ayude a decidir que es lo mejor.
Invitado

te entiendo

Nota 31 Jul 2009

hola a mi me pasó algo parecido, hace 3 semanas me enteré que mi novio desde hacia 2 años y medio (planes de futuro incluidos) estaba llevando una relación paralela de 10 meses con mi mejor amiga...imaginate como estoy... una relación consolidada...y viene esta y se me desmorona todo lo que tenia construido.

duele mucho, el no quiere que le perdone, al contrario, ya empezó a hacer su vida oficial con ella, el problema era que al año y medio de estar saliendo, ella se peleó con su madre y se quedó en la calle. Yo por hacerle el favor y que no se quedara sola la traje a casa, le di una cama (después me enteraría que usaba la mia cuando estaba trabajando),cobijo para que me lo pague de esa manera...también la avalé en el alquiler de un piso antes de que se peleara con su madre (que su madre no pagó y ahora el juicio me lo como yo con patatas...).....

lo que mas duele es que se lo estuvieron callando y fingiendo todo este tiempo, me enteré por una tercera persona que al ver tremenda injusticia me lo contó todo...y ellos como si nada!!! hacen su vida normal viven juntos, se aman...y no piensan en todo el daño que me estan haciendo, al contrario, me hacen a mi la unica culpable, por trabajar como una burra, por no querer hacer nada segun el, y me siento destrozada!!!

ahora yo lo dejé y estaba viviendo con mi hermano pero x circunstancias de la vida casi me quedo en la calle y estoy dsin trabajo, y tuve que volver, humillada a esta casa que tantas desgracias me trajo..tengo que estar todos los dias encerrada en la habitación escuchando como esta tan guay la vida que llevan y hasta cando follan xq ayer lo hicieron y lo escuché...y me destrozó...

cada dia que paso aquí m detroza y dice el que me ve mal que salga y conozca gente, que no es para tanto, encima quiere ser mi coleguita..yo no aguanto esto..me duele que la persona a la que amé en su momento esté tn ciego de amor con mi amiga dejandom de lado para el resto de su vida lo que creo es que estoy en su cara por una mera obra de beneficencia porque hasta el piso está a nombrede ellos y se sentiran mejor si no me ven en la calle....

te lo digo de corazón, esa persona no te quiere porque si te hubiese querido no se hubiesecagado en ti, xq al estar buscando fuera otrascosas significa que no le llenas completamente y que necesita nuevas experiencias y emociones que tu no le puedes dar..

espero que te haya servido. un beso... te dejo mi mail

[email protected] si necesitas algo ya sabes

animoo!!!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2009

MI MEJOR AMIGO ME TRAICIONA??

Nota 06 Ago 2009

Bueno saludos a todos:

yo les quiero contar que hace tiempo ya que ando sospechando que entre mi enamorada y mi amigo hay algo escondido mi chica me viene diciendo cada ves que estamos solos lo que hace o lo que habla con mi amigo osea que lo dice de una manera tan fuera de lo normal q me hace dudar no se si lo hace al proposito por tratar de ponerme celoso o es que no se da cuenta que me hace sospechar que aqui pasa algo...

ella habla cosas tan hermosas de mi amigo y de mi jamas habloo asi en el tiempo que estuvimos es raro eso para mi.. y ahora no se que hacer. no se como poder descubrir o sacarme de dudas si tal vez es o no cierto todo lo que imagino.. leendo todo esto en el foro como que ya dudo de mi chica y de mi amigo pues al parecer todo termina en algo malo y si es asi la verdad tengo miedo de que me pase eso no quisiera sufrir asi .. por que se que va a doler mucho si es que me entero que mi chica que me dice te amo cada vez q me ve se este metiendo con mi mejor amigo la verdad NO SE que HACER NO SE......
ELIAS
margaretcar85

Un poco raro el asunto...

Nota 11 Ago 2009

Demonios! que mal amigo el tuyo :evil:
hugex

LA NOVIA DE MI AMIGO

Nota 14 Sep 2009

Tengo un gran problema me gusta mucho la novia de mi amigo me esta volviendo loco, yo no me quiero meter por que es mi amigo y ya llevan una relacion de 5 años pero hac poco lei los mensajes del cel de la novia de mi amigo que decian a otra amiga de ella que medio que le pasaba lo mismo que a mi eso fue lo peor que hice porque ahora ya no doy mas me estoy volviendo loco y esto empieza a traerme problemas con mi novia , con mi amigo, y no aguanto mas!!! tengo muchas ganas de estar con ella que puedo hacer???
Siguiente


Volver a Entretenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados