Registrarse

Mi novia y mi mejor amigo

Sección para debatir sobre otros temas sin relación con Francia.

Moderador: Mariposa

Invitado

Mi novia y mi mejor amigo

Nota 20 Jul 2011

chales no acostumbro opinar en foros pero me paso algocagadisimo, hace 6 meses empecé a salir con una chica que en la prepa me gustaba, actualmente tengo 24 años, el punto es que yo solo la buscaba por placer me gustaba tener muchas relaciones libres (solo diversión), pero ella después de 1 mes me pedía que formalizáramos la relación, que fuéramos novios, yo decidí llegarle solo para que no se enojara y me siguiera dejando ser su pareja sexual, al transcurso de 5 meses la engañe 6 veces sin que ella siquiera se enterara, en cada engaño que yo le hacía, al otro día le reclamaba y le pedía que fuéramos frees, ella me rogaba que no lo hiciera por que me quería mucho y no me quería como free, yo encabronado por que me sentía amarrado la trataba mal y la ofendía muy muy feo,(ella me aguanto 6 discusiones verdaderamente fuertes), un día en una fiesta a la cual fui a tocar música(dj) ella me acompaño, pero unas horas antes uno de mis mejores amigos me llamo para platicar pues tenía problemas con su chica y su familia, le ofrecí acompañarme a el evento para des estresarse y relajarse un poco para aliviar la situación.
El no conocía a mi chica, pero cuando varios amigos ya en la fiesta preguntaron si asistiría mi novia yo les dije en forma irónica no es mi novia solo es mi free. Cuando llego la chica no la presente pero la senté junto a mi cuate en el cual confiaba , después de mucho alchol yo me empute con ella por que mientras tocaba ella platicaba muy chingón con el, me encelé y pare a bailar a otras viejas ella me pidió perdón diciéndome que estaba tomando mal las cosas yo solo le dije que a la verga y que era una p*** y me fui de la fiesta.
Ella me marco en la madrugada unas 3 veces y yo le colgaba, así hasta las 4 am que recibí la última llamada pues ya estaba muy pedo y dormido, al otro día una amiga de la fiesta me fue a ver a mi casa y me conto que los vieron besándose después de que le colgué el teléfono.
Yo al otro día la confronte y ella al principio me negó todo le marcamos a la chica que me conto y ella puso su carita de temor, le marque enfrente de ella a mi amigo y el también me negó todo, 5 min después el le marcaba al cel. y ella con su carita de miedo le colgaba , yo enputadísimo le dije ya se sincera mínimo, ella empezó a ceder y acepto todo dijo que se sentía malísima y que lo hiso por despecho por qué sintió muy feo mis rechazos, me conto que mi ahora ex amigo le insistió sobre darle un beso le dijo que le gustaba mucho y que era muy guapa, el le quería robar besos y ella después de varios intentos y de una estructurada terapia lo acepto, al final de la fiesta se durmieron juntos en un trampolín y según ella se dieron 6 besos pequeños me conto las cosas a detalle (solo se acariciaron, me juro que no tuvieron relaciones sexuales).
Al los siguientes días hable con mi ex amigo y le dije que me contara lo que paso, el coincidió con lo que ella me había contado, me afirmo que si se beso con ella pero que no paso a mas, que se sentía arrepentido y que no se justificaba con nada la cago y punto, a pesar de eso días después el le masajeaba a ella para pedirle fueran free, ella dentro de su sinceridad me conto lo que mi ex amigo le estaba proponiendo, ella no acepto y quedaron no volverse a buscar según pensando en mi, cave contarles que yo hice algo parecido con la chica de un viejo amigo, ella me busco pues ya no era su novia desde hace algunos meses, Sali con ella y pues pasaron cosas lindas, esta info la uso como justificación mi amigo para calentarle la cabeza a mi chica lo cual chale se vio mal.
Después de arreglar la situación de muy mal gusto decidí perdonarla pues todos tenemos errores yo la engañe durante 6 meses con 6 distintas chicas, duele que haya sido con mi amigo pero hay que saber ponerse en los zapatos del otro , las cosas son difíciles con ella pues la confianza se hiso trisitos pero a pesar de eso iniciamos la relación al borrón y cuenta nueva, platicamos mucho, nos contamos todo absolutamente todo, nos entendemos, tratamos de estar bien, debo aceptar que yo la trataba muy mal pero ahora mi actitud ha cambiado ya no la pienso engañar , lo estamos intentando chido . hoy por primera vez en toda la relación me mito a los ojos y me dijo que me amaba lo cual cambio mi perspectiva, siento que también me estoy enamorando pero tengo miedo a que me falle .
Por otro lado mi ex amigo siento que no vale la pena ya que me echo tierra para convencerla de besarlo, pues por eso no pienso frecuentarlo solo somos conocidos pero hasta allí .
El debate es
¿ ceen que lo logremos mi novia y yo después de todo lo que pasamos?.
¿creen que en verdad no hayan tenido relaciones sexuales?
¿si la boto creen que busque a mi ex amigo?.

¿Mi amigo será capaz de volverme a traicionar?
Aconséjeme algo chido porfas?

Volver a Entretenimiento