Registrarse

Lugares más importantes en Francia

Foro general de turismo en Francia.
Julieta

Lugares más importantes en Francia

Nota 16 Jun 2010

Espero tengan un buen día, como yo, acabo de enterarme que mi mama se gano el viaje a francia más un acompañanate, es obvio que soy yo! - Y eso me emociona ella trabaja en una Courier y la verdad estamos felices de poder viajar a Francia, asi que desde ahora hago mis averiguaciones sobre nlos sitios turísticos en Francia, quisiera que medigan que lugares consideran importantes en Francia, que destinos turísticos de Francia me recomiendan, y esas cositas que sirven al turista gracias de antemano.
Misti

Nota 16 Jun 2010

Que suertuda eres!!!
Creo que cualquiera quisiera ser el acompañante de tu mama, Julieta. Aunque nno conozco Francia, me gustaría conocerla, solo estoy esprando el gran día... pero si conozco muy bien este foro... :d y encontre los destinos más importantes de Paris, que de seguro será el lugar donde arrivaran, ahi te dejo un fragmento y la pagina donde encuentras mas opiniones, que tengas un feliz viaje!!!

-----
Paris esta llena de monumentos, plazas, museos, paisajes, etc...

Es el lugar mas vistado del mundo mas de 30 millones de turistas la vistan al año, hay una infinidad de cosas para hacer y vistar en Paris, Por ejemplo pueden visitar el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, El Museo de Louvre , Molin Rouge, Notre Dram, Los Campos Elíseos , El Barrio Latino , El Panteón, La Iglesia de los Inválidos.

Esos son solo algunos de los lugares importantes para visitar en París , ademas esta ciudad esta considerada como la mas hemosa y glamorosa del mundo, ademas ninunga otra ciudad iguala su gran cantidad de monumentos historicos.

Es el centro de la moda, entretenimiento, ciencia y arte de Francia, ademas de todo esto cuenta con el aeropuerto mas importante de toda Francia el Aeropuerto Charles de Gaulle .

https://www.viajarafrancia.com/f/sitios- ... paris-op97


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado