Registrarse

Informacion en general sobre los franceses

Foro general de turismo en Francia.
Casandra

Informacion en general sobre los franceses

Nota 29 Ene 2008

Hola a toda la gente linda del foro, me cuentan sobre francia?? leo mucho y me gusta saber acerca de experiencias, recomendaciones, anecdotas que les han sucedido en Francia, en julio viajo a ese pais por primera vez y quisiera ir sabiendo algo de los lugares y la vida en Francia.


saludos y un buen 2008 para todos!!
Milena

Un poquito sobre Francia

Nota 04 Mar 2008

A ver por donde empiezo yo vivi dos años en Francia, fue por un contrato de trabajo de seis meses y tuve la oportunidad de quedarme por un par de años trabajando en un hotel en la ciudad de Paris. En Francia tienes muchas ciudades que son bellisimas para mi de todas las que conoci las ciudades mas bellas de Francia son por supuesto Paris, Lions, Niza, Marsella, Toulouse, Burdeos y Cannes.

Esta es mi opinon por supuesto depende del tiempo que te quedes en Francia podras conocer la mayoria de sus ciudades ya que las tienes todas a mano y en cada una encontraras algun pedasito difernetes de historia, cultura, arte, museos y diverison.

Por ejemplo Lions es una ciudad muy bonita es famosa por sus guiñoles y su gastronomia, tambien llamada la ciudad de la seda, si te gusta la arquelogia encontraras en Lions restos arqueologicos impresionantes, barrios medievales, museos, una vida cultural unica que gira mas en torno a la musica clasica, la danza y la opera.

Si te hospedas en Lions puedes hacerlo en alguno de estos hoteles
1.Villa Florentine
2.Cour des Loges
3.Mercure Beaux Arts
4.Bleu Marine Hotel
5.La Tour Rose

Todos estos son hoteles muy conocidos en la ciudad de Lions.

Otra ciudad imperdible es Toulouse es el centro de la industria aeronautica en Francia, conocida por sus colores, un color palido en los ladrillos de sus edificios algo muy interesante de ver. En francia la llaman la ciudad rosada, su cocina es excelente, los restoranes son de lo mejor, si te gusta la tranquilidad y pasear esta es la ciudad.

te puedo recoemndar dos hoteles en esta ciudad uno es el Novotel Toulouse Centre y el otro es el Ibis Hotel Toulouse.

Si te gusta divertirte y pasarla bien por las noches no hay necesidad creo hablarte de Nizza no? Una cancion muy bonita nos habla de Nizza la bella, por que Nizza? por sus fabulosas playas, sus tipicas palmeras, el carnaval, sus noches, una ciudad que es una autentica reina de la cultura y la vida.

Nizza tiene bellisimos hoteles entre ellos tienes
1.Hotel Paradis
2.Hotel la Perouse
3.Comfort Hotel Roosevelt
4.Four Points by Sheraton Elysee Palace
5.Petit Palais Hotel

Y por suspuesto Paris una de las ciudades mas visitadas en el mundo, esplendorosa, tantas cosas para ver y hacer en Paris, una ciudad para los amantes, la ciudad romantica, pasear por las orillas del Sena, admirar los cuadros de Louvre, conocer los monumentos mas famosos del mundo como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o la catedral de Notre Dame.

Un hotel te digo los dos donde yo tuve el gusto de trabajar
Murano Urban Resort
Grand Hotel de Champagne

Bueno espero disfrutes de Francia y ojala tengas la oportunidad de conocer estas ciudades tan hermosas

:wink:
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2008

Perdida en Paris

Nota 21 Mar 2008

:)`Para que tengas una idea de lo que te va a pasar si te pierdes en una MEGACIUDAD COMO PARIS (Ni Dios lo quiera) Yo me perdí a las 10:00 p.m en Paris, ya tenía la salida del Metro Localizada pero al llegar la noche todas las salidas eran iguales.Nada solamente pregunta y pregunta los franceses son maravillosos nunca va a faltar alguién que se detenga a ayudarte.Siempre camina como si supieras exactamente donde vas. Muestrate segura y confiada si haces eso y le preguntas a las personas adecuadas llegaras a tu lugar de destino tal y como me pasó a mí. El metro es muy facil de usar y aunque no hables el idioma a los franceses les encanta el español (no así el inglés)
Así que los latinos estamos salvados¡ Esta es una de las muchas anecdotas que tengo de este bello paìs. No sé si tuve suerte pero la delincuencia no está a la orden del día como en otros lugares, esto no quiere decir que no debas cuidarte al contrario¡

Besos...

Migdalia
MIGDALIA


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados