Existe racismo en Francia?
Moderador: Mariposa
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Ariel Palomino
Existe racismo en Francia?
Hola con todos ustedes, me gustaria saber sobre experiencias de racismo y xenofobia en Francia, y especialmente hacia latinos, debido a que soy de Chileno y me vayan a hacer algo...
:-S
*Espero sus respuestas....
:-S
*Espero sus respuestas....
- Mariape
sip
si existe el racismo. de una manera muy sutil, pero los franceses para nada se mezclan con los arabes por ejemplo, o con los marroquies, yo soy ecuatoriana, conlos latinos es un poquito menos, aun asi, por ejemplo air france perdio mi equipaje y no quiso reembolsarme mi perdida, sin embargo una empleada de confianza de air france ahi en el aeropuerto de paris me dijo casi en secreto que si hubiera sido un frances ya le hubieran hecho el reembolso, sabes, puedes venir y sentirlo en carne viva, francia no es un buenlugar para trabajar, en serio, para visitar si, pero los franceses son muy "cuadrados" sino, que alguien me diga lo contrario
- Ceci-linda
Tengo 5 años viviendo en Francia, los franceses si son bastante racistas, sobre todo la gente vieja, pero son racistas con los moros (marroquies, arabes) que estan viviendo aquí, porque la verdad es que la gran parte de ellos son unos groseros holgazanes y molestan mucho a las mujeres francesas que van solas por la calle.
Sino yo he visto bastante franceses con negras, con chinas, francesas de ojitos azules con sus tremendos negros!! y muchos niños y niñas mestizos nacidos de familias franco-extranjeras.
Sino yo he visto bastante franceses con negras, con chinas, francesas de ojitos azules con sus tremendos negros!! y muchos niños y niñas mestizos nacidos de familias franco-extranjeras.
3 mensajes
• Página 1 de 1
-