Registrarse

Existe Museos gratuitos para menores de 26 años en Francia?

Foro general de turismo en Francia.
Invitado

Existe Museos gratuitos para menores de 26 años en Francia?

Nota 11 May 2011

Deseo realmente saber porque eso me aliviaría mucho, ya que pronto iré a estudiar, luego de salir del liceo acá en mi país, eso es muy interesante porque te ayuda en no gastar en cosas que si valen la pena ver.

Espero que me ayuden, gracias
:P
Kamil

Nota 11 May 2011

Hola invitado:
Pues si estás en lo cierto, el acceso gratuito a los museos y a los monumentos públicos para los menores de 26 años y para los profesores.

Desde el sábado 4 de abril 2009, la gratuidad en las colecciones permanentes de los museos y en los monumentos nacionales tendrá efecto para los jóvenes de 18 a 25 años procedentes de la Unión Europea y los profesores franceses en actividad de primer y segundo grado.

Esta novedad es continuación de la experimentación de gratuidad total realizada el primer semestre 2008 por el ministerio de Cultura en catorce establecimientos culturales públicos. Conjuntamente, habían sido propuestas cuatro noches gratuitas para los jóvenes de 18-25 años en los museos de Louvre, Orsay, Andén Branly y el Centro Pompidou.

Los jóvenes de 18 a 25 años, procedentes de la Unión Europea podrán visitar en lo sucesivo los museos y los monumentos nacionales gratuitamente.


Volver a Francia turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados