Registrarse

Au pair en Francia

Aquí puedes dejar tus dudas y consultas por si lo que quieres es vivir en Francia. Trucos, consejos, experiencias, trabajo ...
Sandra

Au pair en Francia

Notapor Sandra » 15 Jun 2011

Hola, el día 29 de Junio viajo para Francia a Sant François-Longchamp, como au pair, voy a ir a cuidar a tres niños y me gustaría que alguien me cuente alguna experiencia en Francia, si conocen este pueblecito y algo que deba de saber antes de ir. Qué les puedo llevar a los padres como regalo?
Otra cosa que he oído es que en Francia está mal visto las chicas con mini faldas y pantolones cortos es verdad??
Muchas gracias por vuestra respuesta.
un saludo
Invitado

HOLA

Notapor Invitado » 03 Jul 2011

Hola que tal !!! supongo ya estaras en francia..cuentame que tal te va?? yo soy de peru y pues tambien postulo a este programa, aunk aun no tengo respuesta , acabo de presentar todos mis papeles en junio ....dime con k agencia de francia fuiste ?? y cuentame como te va.....ahh lo de las faldas no l ocreo ..... es solo dichos, tu se normal , claro no muy coketa no??' solo cuando te vas por ahi de fiesta con los amigos etc...suerte

Notapor andreabp » 06 Jul 2011

Lo de que esta mal visto en Francia de ir en minifaldas y pantalones cortos jamás lo había escuchado!
No he estado en ese pueblito, solo en París, así que recomendaciones no puedo hacer :P pero de seguro que vas a disfrutar mucho la experiencia.

Como regalo a los padres y a los niños me parece que lo más bonito que pudieses llevarles en algo típico de tu país.

Saludos y ya contarás que tal fue la experiencia.
Sandra

Notapor Sandra » 13 Jul 2011

Pues lo busque por una pagina en internet, aupair-world.com es bastante buena y no tienes que pagar nada, al menos yo no pague nada, luego si quieres me puedes dejar tu correo y te digo de familias que se que estan interesadas en francia por si te interesa. La verdad es que la experiencia vale la pena!!! y todo esto es muy bonito jeje
Invitado

Hola sandra

Notapor Invitado » 14 Jul 2011

Hola sandra gracias por la respuesta, bueno te dejo mi correo damaris_les@hotmail.com , a mi me gustaria paris realmente , osea lo mas cerca a paris jejeje ....un beso hablamos =) :D
INvvv

OFII

Notapor INvvv » 22 Jul 2011

Hola, mi idea tambien es ir a tabajar como Aupair a FRancia, pero estoy en duda lo de la ofii, que es eso? como es? graicas